Cómo entrar al Army sin saber inglés

entrar al army sin saber ingles

Ser parte del Ejército de los Estados Unidos de América requiere de mucha dedicación y valor, pues es considerado como uno de los más potentes del mundo. Además, ser parte de esta fuerza de seguridad es un gran honor, pues se servirá a la soberanía nacional.

Ser defensores de la integridad y seguridad nacional de un país o e tarea sencilla, pero es un gran orgullo. Quienes pertenezcan a esta área militar deberás ser estrategas, pues como funcionarios de la seguridad, deberán saber respaldar el territorio.

Son muchos los jóvenes que desean entrar a este servicio, pero también hay muchos de ellos que no saben inglés. Por lo que se preguntan si es posible ser parte de este cuerpo de seguridad sin hablar este idioma.

✏️ Tabla de Contenido
  1. Requisitos oficiales
  2. ¿Qué pasa si no sabes inglés?

Requisitos oficiales

Para entrar a este cuerpo de seguridad siendo ciudadano de Estados Unidos, es necesario contar con los siguientes requisitos:

  • Debe haber nacido en Estados Unidos y/o en Puerto Rico
  • También debe saber hablar y escribir el inglés de forma natural.
  • Deberá residir en los Estados Unidos en el territorio de Puerto Rico.
  • La edad correspondida se encuentra entre los 17 años y los 40 años.
  • Deberá contar con el certificado legal y original y copia de aprobación de la secundaria. En su defecto debió de cursar algún diplomado o curso que pueda valerse como el de la secundaria.
  • Tendrá que tener conocimientos sobre los distintos ejes que son conformantes de del sistema militar estadounidense.
  • Conocer información general y particular del cuerpo de seguridad en el que deseas ingresar.
  • Deberás presentar ciertos exámenes: examen físico, examen psicológicos, aptitud vocacional (se encuentra solo en inglés).
  • Tendrás que estar en contacto con alguno de los oficiales que se encuentran en el proceso para la respectiva selección.
Interesante:  Certificación de ACAA para renovar licencia

La persona deberá realizar la llamada al cuerpo de seguridad al que desea pertenecer y luego de hablar con el oficial (solo en inglés), deberá ir a la estación militar más cercana.

Será trasladado a una base militar cercana a su residencia, si es aceptado para el servicio militar deberá realizar un juramento. Luego empezará a cumplir con el servicio militar que tiene una duración de al menos dos años, con un máximo de cuatro años.

¿Qué pasa si no sabes inglés?

Como pudo verse en el apartado anterior, uno de los requisitos oficiales era hablar y escribir en inglés de forma fluida. Por lo que si no conoces el idioma se complicará un poco más este proceso.

Pues tendrás que aprender el idioma primero, deberás saber hablarlo, escribirlo y leerlo. Esto se debe a que todo el proceso transcurre en el idioma oficial del país. Las órdenes que recibirás dentro del cuerpo serán en inglés y deberás responder igualmente en inglés.

El ARMY de los Estados Unidos cuenta con una escuela del idioma en cuestión, donde podrás inscribirte para aprenderlo. Luego de aprender el idioma podrás ir al entrenamiento correspondiente para prestar el servicio militar.

Sin embargo, cabe destacar que si quieres pertenecer a la milicia estadounidense, no te exigirán el idioma.

5/5 - (5 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies