Bolsa de trabajo FEMSA Acapulco

Bolsa de trabajo FEMSA Acapulco

Consigue el trabajo que quieres y demuestra tus virtudes y talentos para el empleador más grande de Latinoamérica, estamos hablando de la bolsa de trabajo FEMSA Acapulco. Esta gran empresa ofrece la oportunidad de conseguir empleo a quienes desean asumir nuevos retos y contribuir al empoderamiento de las comunidades donde hacen presencia.

Por eso, si quieres intentar algo nuevo, no dudes en consultar las ofertas de trabajo que FEMSA pone en su bolsa de trabajo. Para conocer más sobre los puestos a los que puedes aplicar y cómo hacerlo, quédate leyendo toda la información en este post.

✏️ Tabla de Contenido
  1. ¿Qué es la bolsa de trabajo FEMSA Acapulco?
  2. ¿Cómo registrarse en la bolsa de trabajo FEMSA Acapulco?
  3. ¿Cómo postularte en la bolsa de trabajo FEMSA Acapulco?
  4. Vacantes disponibles en la bolsa de trabajo FEMSA Acapulco
  5. Bolsa de trabajo FEMSA Acapulco sin experiencia

¿Qué es la bolsa de trabajo FEMSA Acapulco?

La bolsa de trabajo FEMSA consiste en un espacio dedicado al ofrecimiento de puestos de trabajos disponibles para el estado de Acapulco. Si bien es cierto que en la página oficial de este líder comercial puedes ver las vacantes a aplicar, también utiliza otras páginas web para quienes desean postularse a algunos de los cargos que se ofertan.

Una de ellas es Indeed. Aquí puedes revisar todas las opciones de trabajo disponible, los detalles del mismo, responsabilidades del puesto, pago, horario, entre otros, además de un apartado que te permite enviar tu currículum vitae si quieres participar en la solicitud de algún cargo que FEMSA ofrece en sus distintas áreas de trabajo.

Interesante:  Bolsa de trabajo John Deere

¿Cómo registrarse en la bolsa de trabajo FEMSA Acapulco?

FEMSA crea oportunidades de trabajo para todo aquel que desee formar parte de su comunidad. Ahora es tu turno de decidir si debes aprovecharla. Impulsa tu carrera profesional en este gigante comercial, por ello, te ayudaremos a registrarte en la bolsa de trabajo FEMSA Acapulco.

  1. Lo primero es ingresar en la página oficial de FEMSA.
  2. Luego, selecciona en Bolsa de trabajo, opción ubicada en la parte superior de la pantalla.
  3. Baja un poco más y verás la opción para registrarte. Pon tu dirección de correo electrónico y pulsa en Registrarme. El registro te permitirá recibir notificaciones de oportunidades laborales.
  4. Posteriormente, debes rellenar los espacios vacios con tus datos personales. En este paso es importante que selecciones una de las opciones que para que tu perfil sea visible para las empresas reclutadoras.
  5. Por último, pulsa en Crear cuenta.

¿Cómo postularte en la bolsa de trabajo FEMSA Acapulco?

Debido a que esta empresa multinacional contrata empleados a través de la bolsa de trabajo en su página web, es importante que siempre tengas actualizado tu currículo y carta de presentación en formato digital.  Los siguientes pasos te ayudará a postularte al puesto de trabajo de tu interés.

  1. Ingresar en la bolsa de trabajo de FEMSA
  2. Busca las ofertas de trabajo filtrando en el buscador por palabra clave y ubicación, en este caso, Acapulco.
  3. También, puedes presionar en el cuadro rosado que dice Buscar ofertas de empleo donde aparece el listado completo de todos los puestos disponibles. Sin embargo, como en esta ocasión nos dirigimos a una región específica, es más factible buscar directamente por ubicación.
  4. En tanto hayas encontrado un cargo que te guste, haz clic en el nombre del puesto y lee toda la información. Si es de tu interés, pulsa en Postularte.
  5. Debes subir tu currículum y llenar tu perfil profesional según se te indique.
  6. Por otro lado, también puedes participar como postulante en la bolsa de trabajo FEMSA Acapulco desde otras páginas web, tales como, Indeed, Bumerán, OCC mundial, Computrabajo, LinkedIn y Glassdoor.
Interesante:  Bolsa de trabajo en Querétaro

Vacantes disponibles en la bolsa de trabajo FEMSA Acapulco

El Fomento Económico Mexicano (FEMSA) trabaja en alianza con otras instituciones y empresas a fin de cumplir sus objetivos. Unas de las más grandes y conocidas son Coca-Cola Femsa y OXXO. En ese sentido, si deseas conseguir trabajo en el embotellador líder con presencia en varias partes del mundo, estas son algunos de las ofertas disponibles.

  • Analista de información Planta en Coca-Cola Femsa
  • Técnico operador
  • Tecnólogo especializado
  • Técnico en Mantenimiento Electrónico
  • Analista Control Microbiología Sensorial
  • Supervisor de distribución
  • Técnico en refrigeración de ruta encargado de Protección Patrimonial en OXXO
  • Promotor
  • Desarrollador de Negocios

Para postularte en alguno de los cargos de trabajo que se ofertan en las páginas web mencionadas, debes acceder a la de tu preferencia y pulsar sobre el nombre del puesto. Luego, lee su descripción y los requisitos para aplicar. Si te gusta el puesto y cumples con los requerimientos, entonces haz clic en Postularme” llena los campos que te soliciten y listo.

Bolsa de trabajo FEMSA Acapulco sin experiencia

En la página de FEMSA solo se registran 11 puestos de trabajo disponibles en esta compañía. Así que, si eres joven y acabaste tus estudios, pero no cuentas con suficiente experiencia laboral, estos son los cargos para ti:

  • Maniobras generales (N51)
  • Maniobras generales
  • Ayudante tienda Cuautla
  • Supervisor MTTO
  • Técnico operador
¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies