Bolsa de trabajo FedEx

Bolsa de trabajo FedEx

FedEx es una organización internacional de envíos que actualmente tiene sedes en 220 países, cuenta con más de 50 años de experiencia desempeñando sus labores a nivel mundial de una manera segura y exitosa, lo cual le ha permitido posicionarse como la empresa líder en esta área. En México cuenta con unas 500 sucursales que todos los años les brinda nuevas oportunidades de empleos a más y más personas.

De ahí que, en la bolsa de trabajo FedEx se agrupa los diferentes empleos que ofrece esta empresa para que así puedas conocer directamente cuales son las plazas disponibles, los requisitos y mucho más. Por eso, si quieres ser parte del personal de esta organización, sigue leyendo este artículo con mucha atención.

✏️ Tabla de Contenido
  1. Requisitos para participar en la bolsa de trabajo FedEx
  2. Procedimiento para ingresar en la bolsa de trabajo FedEx
  3. Empleos disponibles en la bolsa de trabajo FedEx
  4. Beneficios laborales de trabajar en FedEx
    1. Beneficios laborales más altos que los que otorga la ley
    2. Posibilidades de traslado
    3. Bonos mensuales
    4. Empleos en el extranjero
    5. Oportunidades de crecimiento

Requisitos para participar en la bolsa de trabajo FedEx

Todos los aspirantes que quieran obtener un puesto en la bolsa de trabajo FedEx deben cumplir con los requisitos generales que encontrarás en la siguiente lista. Sin embargo, cada vacante requiere de algunos más que son distintos o variados de acuerdo al cargo a desempeñar.

  • Ser mayor de 18 años con un límite de hasta los 58 años, sin importar el género.
  • Haber cursado estudios básicos de preparatoria o secundaria.
  • Tener una hoja de vida actualizada dónde se muestre exactamente las habilidades y destrezas.
  • Si el aspirante está buscando un puesto profesional, deberá contar con dos años de experiencia en el área que desea trabajar.
  • Contar con disponibilidad para diferentes horarios de trabajo.
  • Demostrar capacidades de trabajo en equipo, buena comunicación, responsabilidad y compromiso laboral.
  • Las personas que aspiran obtener un cargo que implique el manejo de vehículos deberán poseer licencia de conducción vigente.

Procedimiento para ingresar en la bolsa de trabajo FedEx

Actualmente, la única manera de aplicar para un puesto de trabajo en FedEx es llenando los formularios online en su página web oficial. Este procedimiento no es complicado y en los siguientes pasos te explicamos cómo tienes que hacerlo.

  1. Ingresa a la siguiente página web oficial de FedEx con el siguiente enlace y allí dirígete a la sección Puestos.
  2. En este punto puedes observar los diferentes trabajos disponibles de acuerdo a tu ubicación en el país.
  3. Después de localizar la opción que más te agrade puedes hacer clic en Postularse ahora, allí se te pedirá que crees una Cuenta con tu correo electrónico y contraseña.
  4. A continuación, tendrás que llenar los formularios que te pida la página. El primero será el de tu información personal como nombre, apellidos, dirección, números de teléfono, entre otros.
  5. El siguiente formulario es donde debes colocar todos tus datos académicos, que incluye tu nivel de estudios, certificaciones y más. También, deberás especificar las fechas de realización, al finalizar podrás pulsar el botón de Enviar.
  6. El último paso es esperar porque en un plazo de unos pocos días se te enviará la respuesta a tu solicitud al correo electrónico.

Empleos disponibles en la bolsa de trabajo FedEx

La bolsa de trabajo FedEx ofrece la oportunidad de ingresar a diversos puestos laborales en sus diferentes departamentos operativos. Las posibilidades de ingreso son altas debido a que siempre hay empleos tanto para profesionales como para los que no lo son. Estos son algunos de los cargos más buscados en esta empresa.

  • Chóferes
  • Ayudante general
  • Montacarguista
  • Almacenista de saldos
  • Agente de servicios
  • Ejecutivo de ventas
  • Gerente de operaciones
  • Coordinador de operaciones
  • Coordinador de Aduanas
  • Transportista
  • Courier
  • Agente de Servicio
  • Secretaria
  • Recursos Humanos

Beneficios laborales de trabajar en FedEx

La empresa FedEx es una de las más solicitadas en la búsqueda de trabajo porque sus empleos garantizan excelentes beneficios laborales. Las oportunidades son variadas, por esta razón te describiremos solo algunos de estos.

Beneficios laborales más altos que los que otorga la ley

Este es uno de los beneficios más atractivos de esta empresa porque generalmente los sueldos se encuentran por encima de los que garantiza las leyes de México.

Estos dependerán del cargo desempeñado; por ejemplo, los sueldos de algunas áreas son: chofer de reparto con 8,400 a 9,200 pesos, auxiliar de almacén 7,000 al mes, ayudante general de carga y descarga 9,000 a 9,500 pesos mensuales.

Posibilidades de traslado

Este beneficio laboral les permite a los empleados la oportunidad de seguir trabajando en la empresa cuando se tengan que mudar a otra ciudad. Puesto que FedEx cuenta con muchas sucursales dentro del país, el trabajador puede ser trasladado a otra sede sin ningún inconveniente.

Bonos mensuales

A fin de mejorar el ingreso económico de los trabajadores, la empresa entrega mensualmente una serie de bonos en armonía con su desempeño. Algunos de los puntos que se tienen en cuenta son asistencia perfecta, puntualidad, objetivos cumplidos y metas mensuales.

Empleos en el extranjero

Puesto que FedEx es una empresa internacional, en ciertas ocasiones envía al personal adecuado por un largo periodo de tiempo a sucursales en el extranjero, con el propósito de brindar capacitación a los trabajadores de esos países.

Oportunidades de crecimiento

Generalmente, esta empresa solícita que los aspirantes solo tengan un nivel académico de estudios básicos a fin de que los empleos sean accesibles para la mayor población mexicana. Ahora bien, el personal que forma parte de ella puede seguir aumentando sus conocimientos con las capacitaciones que FedEx ofrece y así elevar su nivel laboral

¿Te ha resultado útil este post?
Interesante:  Bolsa de trabajo Azcapotzalco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies