Bolsa de trabajo 16 años

Bolsa de trabajo 16 años

El verano y la época de vacaciones son las temporadas del año dónde quizás tengas más tiempo libre, una forma de usarlo es consiguiendo empleo. Por eso, la bolsa de trabajo 16 años trae muy buenas opciones para ti. Si te gustaría saber cuáles son entonces no dejes de leer nuestro artículo.

Aquí te explicaremos cómo realizar tu postulación en este llamado y te daremos a conocer las posibles ofertas a las que puedes acceder. Así que no te vayas a otro lugar sigue analizando todos los datos que hemos recopilado para hacerte más sencilla la búsqueda de un trabajo.

✏️ Tabla de Contenido
  1. Cómo encontrar la bolsa de trabajo 16 años
  2. Pasos para postularse en la bolsa de trabajo 16 años
  3. Vacantes a tiempo completo de la bolsa de trabajo 16 años
  4. Empleos de medio tiempo de la bolsa de trabajo 16 años

Cómo encontrar la bolsa de trabajo 16 años

Para encontrar la bolsa de trabajo 16 años solo necesitas tener buen acceso a internet en tu PC o equipo móvil porque esta la puedes ubicar en las variadas plataformas en línea de búsqueda de empleos. Estas herramientas están al alcance de todas las personas y en ellas descubrirás ofertas para todos los sectores económicos del país. Las páginas de esta especialidad más populares son Indeed, LinkedIn, Jooble, Computrabajo, entre otras.

Interesante:  Bolsa de trabajo Huetamo

Todas ellas publican vacantes recientes y realizan una postulación directa a la empleada que realiza la solicitud. Algunas poseen una aplicación que al instalarla en tu dispositivo podrás recibir notificaciones inmediatas de nuevos empleos. Además, tus posibilidades de ser elegido en un nuevo trabajo son muy amplias porque puedes aplicar para todos los puestos que tú quieras al mismo tiempo.

Pasos para postularse en la bolsa de trabajo 16 años

Ahora vamos a explicarte todos los pasos que debes realizar si quieres postularte de forma exitosa en la bolsa de trabajo 16 años. Este instructivo puede ser utilizando en cualquiera de las plataformas web de búsqueda de empleos porque casi siempre manejan el mismo sistema. Así que guarda esta información para que te sirva de guía las veces que lo desees.

  1. Ve a la página de trabajos que más te guste y busca la sección de registrarse, nueva cuenta o usuario. En esa sección vas a ingresar tu correo electrónico personal y colocar una contraseña nueva de al menos 8 dígitos.
  2. Una vez guardados estos datos tendrás que abrir tu correo electrónico y encontrar el mensaje enviado por el sistema que contiene un enlace al pulsar sobre este estarás confirmando tu usuario así que serás remitido nuevamente a la plataforma.
  3. Estando otra vez dentro tendrás que completar el formulario de información este contiene tus datos personales, de contacto, académicos y laborales, estos te servirán para darte a conocer a la empresa donde te estás postulando. Algunas de estas webs te dejarán subir tu hoja de vida digitalizada para realizar este paso.
  4. Procede ahora a buscar el empleo que esté en armonía con tu perfil laboral la plataforma te facilita una barra de búsqueda donde puedes colocar palabras clave relacionadas con el área que quieres desempeñar o los filtros para determinar que son los que están disponibles para 16 años.
  5. Cuándo tengas la vacante por la que quieres participar has click en el botón "Postular" o "Aplicar" para enviar tu solicitud.
Interesante:  Bolsa de trabajo Lázaro Cárdenas

Vacantes a tiempo completo de la bolsa de trabajo 16 años

La bolsa de trabajo 16 años cuenta con las ofertas que encontrarás en este apartado, aunque no son todas la que puedes conseguir, te ayudarán a ver cuáles son las áreas más demandadas. Además, podrás observar parte de los salarios que se otorgan y las empresas que están requiriendo personal.

  • Pastelero repostero para Pastelería Las Delicias de Mariel; en Ciudad de México, ganando un sueldo de 8 mil pesos por mes.
  • Ayudante general para Soltar Impresiones S.A de C.V; en Ciudad de México, recibiendo un pago al mes de $6,500 pesos.
  • Supervisor para Aquamatic Lavanderías; en Miguel Hidalgo, obteniendo un sueldo por mes de 14 mil hasta 17 mil pesos.
  • Empleado multifuncional para Mc Donald's; en Reforma 222, ganando un salario al mes de 5 mil hasta 6 mil pesos.
  • Vendedor para Grupo Bimbo S.A de C.V; en Álvaro Obregón, recibiendo un salario por mes de 8 mil hasta más de 12 mil pesos.
  • Preparador de alimentos para Pollissimo; en Tlalpan, ganando un salario a la semana de $1,500 pesos.
  • Ayudante de limpieza para el Restaurante San Ángel Inn; en Álvaro Obregón, obteniendo un salario al mes de 7 mil hasta $8,200 pesos.
  • Auxiliar de limpieza en oficinas para Espacio Mina; en Ciudad de México, ganando un sueldo al mes superior a los 7 mil pesos.
  • Auxiliar de cafetería para el Centro Universitario Oriente de México, recibiendo un pago por mes de $6,200 pesos.
  • Ayudante general para TS Printmax; en Azcapotzalco, ganando un salario al mes de 7 mil pesos.

Empleos de medio tiempo de la bolsa de trabajo 16 años

Si estás interesado en una vacante de media jornada no tienes de que preocuparte porque la bolsa de trabajo 16 años posee varias ofertas de este tipo de empleos. Para conocer algunos aquí te dejamos parte de ellos:

  • Ejecutivos de ventas para Servicios Administrativos de Consultoría, ganando un sueldo por mes de 6 mil hasta 12 mil pesos.
  • Ayudante general para Distribuidora Leinch, recibiendo un pago de $1,500 pesos a la semana.
  • Asesor de ventas para Corporativo Reforma, obteniendo un salario de 8 mil hasta 10 mil pesos.
  • Vendedor para la Cafetería Entostado, recibiendo un salario de $1,800 pesos a la semana.
  • Auxiliar general en Cinnabon, obteniendo un sueldo aproximado de 6 mil a 8 mil pesos.
¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies