Bolsa de trabajo 40 años

Bolsa de trabajo 40 años

Muchas veces se cree que al llegar a cierta edad las opciones para conseguir un empleo son muy escasas. Sin embargo, la bolsa de trabajo 40 años es una muestra de que siempre habrá oportunidades para aquellas personas que desean seguir creciendo y aportando sus conocimientos dentro de cualquier ámbito laboral.

Así que, si tienes 40 años no dudes en postularte en algunas de las vacantes que conseguirás en esta bolsa de trabajo. Para hacerte más fácil las cosas nosotros te diremos que pasos tienes que realizar a fin de lograr ser seleccionado; también, podrás ver un adelanto de los cargos por los que puedes participar.

✏️ Tabla de Contenido
  1. ¿Cómo buscar empleos en la bolsa de trabajo 40 años?
  2. Procedimiento de registro en la bolsa de trabajo 40 años
  3. Ofertas disponibles en la bolsa de trabajo 40 años
  4. Empleos de modalidad Home Office en la bolsa de trabajo 40 años

¿Cómo buscar empleos en la bolsa de trabajo 40 años?

Para buscar una vacante en la bolsa de trabajo 40 años solo debes ir a una de las plataformas digitales de empleos que puedes conseguir en línea. Indeed, Computrabajo, Bumerán, OCC, entre otras; forman parte de estas webs a las que tendrás un acceso completo. Son páginas realmente confiables dónde lo más importante es proteger tus datos, ya que este registro solo se envía a la empresa interesada.

Interesante:  Bolsa de trabajo 7000 mensuales

La búsqueda en estas plataformas digitales es completamente gratuita y si lo deseas puedes hacer tu postulación en diferentes cargos a la vez. En ellas las vacantes son actualizadas al instante que las empresas publican una nueva solicitud así que el contacto es directamente con estas. Para conocer como tienes que realizar el registro en estas páginas puedes leer el siguiente apartado.

Procedimiento de registro en la bolsa de trabajo 40 años

A continuación, te explicaremos los pasos que tienes que realizar para registrarte en la bolsa de trabajo 40 años usando alguna de las plataformas digitales de empleos. En términos generales estos son los puntos que exigen el sistema de cada una de ellas; sin embargo, pueden existir algunas variaciones dependiendo de la web que elijas.

  1. Ingresa a la plataforma de empleos y ubica la sección de nuevo usuario o cuenta, al hacer clic en esa sección tendrás que iniciar tu registro con un correo electrónico incluyendo la creación de una contraseña de 8 dígitos.
  2. Al guardar los datos anteriores el sistema te pedirá la verificación de tu usuario para hacerlo tendrás que ir a la bandeja de entrada de tu correo electrónico abrir el mensaje enviado por la plataforma y pulsar el enlace que allí se encuentra.
  3. Una vez que hayas ingresado nuevamente al sistema procede a registrar todos tus datos personales, de contacto y académicos. En algunos casos este punto será más rápido si solo subes a la plataforma tu currículum vitae en formato digital, ya sea PDF o Doc.
  4. Ahora puedes buscar un empleo en diferentes áreas, utilizando los filtros o la barra de búsqueda puedes encontrarlos al colocar 40 años. De esta manera, te aparecerán en pantalla las ofertas para personas con esa edad.
  5. Teniendo listo el empleo solo tendrás que hacer clic en Postularse y así estará completo tu registro, solo tendrás que esperar a ser contactado por la empresa si eres seleccionado.
Interesante:  Bolsa de trabajo Chilpancingo

Ofertas disponibles en la bolsa de trabajo 40 años

Ahora te mostraremos parte de las vacantes que puedes conseguir en la bolsa de trabajo 40 años las cuales están disponibles para ocupar diferentes sectores económicos. Por eso, verifica que tus habilidades tengan relación con el puesto por el que deseas aplicar.

  • Atención a los clientes en redes sociales con CellShop Mexicali recibiendo un salario de $2,200 pesos a la semana.
  • Subgerente de productos en Grupo Innovasport obteniendo un sueldo desde 11 mil hasta más de 20 mil pesos al mes.
  • Auxiliar administrativo farmacéutico en Distribuidora y Exportadora de Medicamentos S.A de C.V ganando un pago al mes de 8 mil pesos.
  • Asesor educativo en Berlitz recibiendo un salario por mes de 8 mil pesos.
  • Asistente de turno en Servicios Comerciales Amazon México recibiendo un salario al mes de aproximadamente 12 mil pesos.
  • Jefe de almacén en Sigma Alimentos ganando un sueldo por mes desde 25 mil hasta 27 mil pesos.
  • Gerente de planta en Genética Laboratorios obteniendo un salario al mes de 50 mil a 60 mil pesos.
  • Jefe de operación comercial el Sigma Alimentos recibiendo un pago de 56 mil hasta 60 mil pesos al año.
  • Personal de caja en BBVA obteniendo un pago superior a los 13 mil pesos al mes.

Encargado de almacén en Sigma Alimentos obteniendo un pago por mes desde 15 mil hasta 20 mil pesos.

Empleos de modalidad Home Office en la bolsa de trabajo 40 años

Una excelente opción de la bolsa de trabajo 40 años son los empleos de modalidad Home Office, ya que estos son más rentables para las empresas y al mismo tiempo puedes desempeñar tus labores cómodamente desde tu hogar.

  • Gerente de ventas en KBR; Monterrey, Nuevo León.
  • Profesor en línea de inglés en IMAC Inglés Total; Guadalajara, Jalisco.
  • Líder de equipo de compras en Celestica; Monterrey, Nuevo León.
  • Gerente de territorio en Ritchie Bros; Polotitlán de la Ilustración.
  • Especialista regulador de negocios en Boston Scientific Corporation; Benito Juárez, Ciudad de México.
  • Analista funcional de soporte en Odoo; Ciudad de México.
  • Asistente adquisitivo bilingüe en LATAM Management Recruitment.
¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies