Bolsa de trabajo 911

Bolsa de trabajo 911

¿Cuentas con experiencia trabajando con atención a usuarios en situaciones de emergencia o bajo presión? Seguro te animará saber que la bolsa de trabajo 911 está llena de vacantes disponibles para aquellas personas que desean postularse.

Aquí te explicaremos cómo puedes postularte a las vacantes disponibles y cuáles son. Adicionalmente, te diremos los requisitos que debes cumplir para trabajar en el 911.

✏️ Tabla de Contenido
  1. Cómo postularte a la bolsa de trabajo 911
  2. Vacantes disponibles en la bolsa de trabajo 911
  3. ¿Cuáles son los requisitos para poder postularme a la bolsa de trabajo 911?

Cómo postularte a la bolsa de trabajo 911

Postularse a la bolsa de trabajo 911 de CDMX o cualquier otra ciudad de México es muy sencillo. Sin embargo, debes tener en cuenta de que todo es por medio de internet, así que asegúrate de que tu conexión funcione.

Para poder postularte debes segur los siguientes pasos:

  1. Entra en este enlace desde tu navegador de preferencia:
  2. Arriba podrás notar que hay una barra de búsqueda, coloca tu ubicación exacta, por ejemplo, la bolsa de trabajo 911 León GTO en caso de que vivas ahí o cualquier otra ciudad.
  3. Busca la vacante que más te llame la atención.
  4. Lee muy bien la información que está en la vacante para saber si tu perfil profesional o habilidades son las necesarias para el trabajo.
  5. Envía tu CV y escribe tus datos.
  6. Espera a que se contacten contigo por medio de correo electrónico o llamada telefónica.
Interesante:  Bolsa de trabajo de la Secretaría del Bienestar

Otro método para conocer las vacantes es llamar directamente al número del 911 que han habilitado para las postulaciones, es el siguiente: 01 800 080 1127, solo debes solicitar más información y ellos con gusto te la darán.

También puedes ingresar a su sitio web: https://www.gob.mx/911, donde encontrarás información adicional de las vacantes disponibles.

Vacantes disponibles en la bolsa de trabajo 911

Las vacantes de la bolsa de trabajo del 911 tienen un mismo propósito, y es ayudar a las personas que están en aprietos y necesitan de asistencia, ya sea de una ambulancia, la policía o cualquier otra ayuda.

Sin embargo, en dónde más requieren personal es en la zona de operadores telefónicos, los cuales se encargan de contestar las llamadas de todos aquellos que estén necesitando ayuda, estos siempre deben mantenerse pacientes y con calma para poder ofrecer ayuda.

Y por último, la otra vacante disponible es personal técnico, los que se encargan de que las conexiones estén estables las 24 horas del día y que la conexión entre el equipo de rescate y el operador sea exitosa.

¿Cuáles son los requisitos para poder postularme a la bolsa de trabajo 911?

Todos los trabajadores del 911 deben contar con ciertos requisitos y poseer tanto paciencia como tacto, ya que estamos hablando de un trabajo humanitario, donde se tiene contacto con personas de distintas edades que están sufriendo de alguna emergencia.

Es por esto que se hace hincapié en que hay que ser muy elocuentes y empáticos en todo momento, puesto que el objetivo es ayudar y dar soluciones a la persona que necesita ayuda.

Interesante:  Bolsa de trabajo Canal 6

Aparte de esto que hemos mencionado, otros requisitos son:

  • Todos los trabajadores deben ser mexicanos.
  • Contar con la mayoría de edad.
  • Tener título de secundaria o bachiller.
  • Habilidades para comunicarse fácilmente.

 

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies