IPSFA EN LÍNEA ¿Cómo consultar saldo de pensionados?

ipsfa

IPSFA en línea (Instituto Nacional de Protección Social de las Fuerzas Armadas Nacionales en Venezuela). Y los diversos beneficios que aporta a todo el personal militar y al entorno del hogar.

✏️ Tabla de Contenido
  1. IPSFA en línea ¿Qué es en Venezuela?
  2. ¿Cómo beneficia IPSFA en línea a los militares?
  3. ¿Cómo unirse al nuevo portal IPSFA en línea?
  4. IPSFA Cómo registrar y verificar mi perfil
  5. ¿Cómo hacer una consulta IPSFA en línea?
  6. Tutorial en vídeo

IPSFA en línea ¿Qué es en Venezuela?

IPSFA es el Instituto de Seguridad Social que brinda a todos los usuarios un sistema en línea donde pueden consultar su saldo. Por tanto, solo tendrás que ir a la página principal del sitio web de la organización.

IPSFA es una organización afiliada al Ministerio de Defensa Nacional (MPPD). Esta academia fue fundada en 1939. Pero ahora la institución actúa como una caja de ahorros para todos los militares activos, jubilados o sobrevivientes en el país.

¿Cómo beneficia IPSFA en línea a los militares?

Dado que se encarga de brindar ciertos beneficios al personal militar y sus familias. Un ejemplo de tales beneficios son pensiones, alimentación, asistencia médica, en algunos casos otorgarles crédito, entre otros beneficios.

Por otro lado, cuenta con un sistema IPSFA en línea que permite a los usuarios a través de Internet consultar el saldo de su pensión con mayor facilidad.

Donde pueden acceder a algunos de los beneficios del plan socialista desde mi casa bien equipada. Entre ellos se encuentra un convenio con el Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Porque este trato les dará la oportunidad de comprar nuevos electrodomésticos de línea blanca a un precio económico.

Interesante:  ¿Cómo saber si estoy inscrito en el PSUV? Verificar Cédula

Además, ofrece créditos militares para comprar estos dispositivos para uso doméstico. Pero no solo tienen acuerdos con BANFANB sino también con otros bancos además del Banco de Venezuela.

¿Cómo unirse al nuevo portal IPSFA en línea?

El proceso de inicio de sesión de IPSFA en línea es muy simple. Solo necesita seguir los pasos que le mostraremos a continuación para crear una cuenta IPSFA:

  • Deberás ir al sitio web principal del portal IPSFA Venezuela: para ingresar debes ingresar a ipsfa.gob.ve
  • Luego debes seleccionar la opción en línea IPSFA en el lado derecho de la página.
  • A continuación, deberá hacer clic en la opción "Registrarse". Debe completar las casillas del formulario de registro y hacer clic donde está escrito: "Registrarse".
  • Y finalmente. Solo tendrás que gestionar la plataforma, hasta que hayas completado con éxito la asociación. Recuerde crear una contraseña que recuerde fácilmente.

ipsfa en linea

IPSFA Cómo registrar y verificar mi perfil

El principal objetivo de la plataforma en línea es mantener informados a los usuarios sobre todo lo que el sistema tiene para ofrecer. Para acceder a la red IPSFA y ver mi perfil de la Guardia Nacional Bolivariana.

Debe ingresar al sistema en línea IPSFA utilizando el nombre de usuario y la contraseña que creó en el proceso que siguió al registrarse en la plataforma.

IPSFA Online es un sistema creado para los beneficiarios del Seguro Social Global de FANB. Este es un nuevo sitio web en Venezuela abierto a todos los miembros de FANB, activos y jubilados. De esta forma, los supervivientes también podrán beneficiarse del sistema.

¿Cómo hacer una consulta IPSFA en línea?

Interesante:  ¿Cómo sacar el DNI español en Venezuela?

En el sitio oficial en línea de IPSFA, puede realizar sus solicitudes muy fácilmente en la red de jubilados. Para realizar este intercambio solo necesitas ingresar al sistema y solicitar la aplicación en línea IPSFA de la red jubilada. En esta página puede ver la cantidad exacta depositada en su cuenta bancaria y las mejoras realizadas por la página.

Tutorial en vídeo

Si crees que te resultará más fácil ver una explicación en vídeo sobre cómo funciona o ingresar al IPSFA aquí te dejamos un buen vídeo tutorial.

5/5 - (7 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies