Donde y cómo donar cabello en Bogotá

donacion de cabello bogota

¿Cansado del cabello largo y con ganas de deshacerse de las trenzas largas? ¡No hay razón para deshacerse de él sin cuidado! Puedes hacer una donación de cabello Bogotá, es una forma rápida y fácil de hacer felices a los demás.

✏️ Tabla de Contenido
  1. Donación de cabello Bogotá
  2. ¿Por qué hacer una donación de cabello Bogotá?
  3. ¿Dar a quién la donación de cabello Bogotá?
  4. Ubicación de donación de cabello en Bogotá
    1. Fundación María José
    2. Liga contra el Bogotá Oficial
    3. Fundación Simmon
    4. Fundayama

Donación de cabello Bogotá

Cuando hay una donación de cabello este método es aplicable a personas a las que no les crece el cabello debido a una enfermedad. Por ejemplo, los niños que pierden el cabello debido al cáncer o quemaduras a menudo son acosados ​​y menospreciados.

¿Por qué hacer una donación de cabello Bogotá?

Al realizar una donación de cabello Bogotá estas se convierten en pelucas, las cuales suelen ser muy caras, muchas personas no pueden pagarlas. Entonces dependen de donantes de cabello. Sin embargo, las pelucas sintéticas a menudo pueden percibirse como extrañas y son relativamente incómodas para los afectados.

¿Dar a quién la donación de cabello Bogotá?

Si desea saber si una organización es confiable, primero debe mirar detenidamente los detalles de contacto. Averigüe si la dirección realmente existe y llame al número proporcionado. Descubra cómo funcionan las donaciones de cabello y con qué organizaciones trabaja la organización.

Si hay inconsistencias en su búsqueda, debe limitar su donación y buscar otras organizaciones. Se necesitan más donaciones para hacer pelucas. A veces, las propias organizaciones los eliminan. Si todavía estás en la escuela, la escuela misma puede organizar una recaudación de fondos para darte la oportunidad de hacerlo.

Ubicación de donación de cabello en Bogotá

Para donar cabello, debes estar interesado en una organización que se asegure de que tu donación coincida con tu idea de ayudar a quienes realmente lo necesitan. En Bogotá, existen varias organizaciones serias y responsables que te ayudan a distribuir completamente tu donación. Aquí hay algunos.

Fundación María José

Fundación María José, Pequeños y Grandes Héroes, es una organización sin fines de lucro con más de catorce años de trabajo donde es posible donar cabello a Bogotá, que dedica el esfuerzo à por la beneficio psicosocial de los pacientes pediátricos con cáncer además del tratamiento médico.

Liga contra el Bogotá Oficial

La Liga contra el Oficial es una empresa privada sin fines de lucro, con más de 5 años de trabajo enfocados en un modelo integral de gestión de promoción, prevención y detección temprana del cáncer, tiene un impacto positivo en la calidad de vida de aquellos que lo usan. Las pelucas donadas a esta organización se venden a los pacientes a bajo costo y en algunos casos de forma gratuita. El dinero recibido de esta venta se reinvierte en producción.

Fundación Simmon

Esto no tiene fines de lucro creado en 2011. Simmon significa “Sinergias integradas para mejorar la gestión del cáncer”. Ofrece servicios de grupos de apoyo, reuniones de pacientes, conferencias, seminarios y préstamo de pelucas de cabello natural.

Fundayama

Es una organización privada sin fines de lucro que brinda educación, orientación, servicios de apoyo y acompañamiento a personas viviendo con cáncer. Gracias a las donaciones de cabello de personas que apoyan y son sensibles a nuestra misión. Done cabello y trate a una mujer o niña sometida a quimioterapia o diagnosticada con alopecia areata.

5/5 - (10 votos)
Interesante:  Subsidio de Vivienda del Gobierno Gratis: Inscripciones, Requisitos y Formulario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies