Extracto electrónico - Scotiabank Colpatria

Extracto electronico Scotiabank Colpatria

Colpatria Extractos es un servicio gratuito que te permite obtener un registro de los movimientos relacionados con tu cuenta. Los cuales se encuentran en la base de datos de Colpatria, los cuales te permiten conocer el estado de tus finanzas y el estado de los diferentes productos.

Este servicio se realiza a través de la banca virtual de Colpatria, es rápido, seguro y lo puedes hacer desde donde te encuentres. Para conocer el proceso para obtener los extractos de Colpatria continúa leyendo todo lo que hemos preparado.

✏️ Tabla de Contenido
  1. ¿Qué es el extracto Colpatria?
  2. ¿Cómo obtener Colpatria extractos?
    1. Consultar Colpatria extractos sin estar registrado
    2. Banca virtual

¿Qué es el extracto Colpatria?

Este documento es una síntesis bancaria, que emite el banco en el cual se reflejan los movimientos efectuados en una cuenta. Estos movimientos son los correspondientes a un periodo de tiempo determinado.

El extracto bancario puede ser generado en físico o en formato digital en cual estará en formato PDF. Este se hará de acuerdo con lo solicitado por el titular de la cuenta y del proceso que se realice.

Este es un servicio completamente gratuito que la institución Scotiabank Colpatria pone a disposición de su clientela. Es un proceso muy sencillo y que no lleva mucho tiempo, además no es necesario estar registrado.

¿Cómo obtener Colpatria extractos?

Para obtener Colpatria extractos se puede hacer de dos modalidades que son por la banca virtual y sin registros. A continuación te indicamos el procedimiento:

Consultar Colpatria extractos sin estar registrado

Esta modalidad está dirigida para todos los usuarios que no se encuentran registrados de manera formal en la BancaNet. Para obtener los extractos el usuario debe ingresar al portal web de la Banca Virtual de Scotiabank Colpatria.

Cuando hayas ingresado debes ubicar “Ingresar” que se encuentra en la parte superior derecha, donde se muestra el menú de opciones. Debes seleccionar la opción “Extractos y certificaciones”, escoger el tipo de documento e ingresar el número del mismo.

Lo siguiente es seleccionar el tipo de producto deseas consultar Colpatria y presionas el botón “Continuar” y de inmediato verás el extracto del producto seleccionado.

Banca virtual

Este servicio está dirigido para todos los usuarios que se encuentran registrados en la BancaNet. El uso de este servicio permite descargar el extracto mensualmente a través del website oficial de Colpatria.

Para obtener los extractos debes ingresar al portal web de la Banca Virtual de Scotiabank Colpatria. Cuando hayas ingresado debes ubicar “Ingresar” que se encuentra en la parte superior derecha, donde se muestra el menú de opciones.

Debes seleccionar la opción “Banca Virtual Personas”, una vez ingreses debes colocar la contraseña y el usuario creado por ti cuando te registraste. Lo siguiente es buscar el producto del cual quieras obtener el extracto Colpatria, para ello debes hacer clic sobre los tres puntos que se encuentran ubicados en la esquina del producto seleccionado.

Esto hará que se despliegue un menú con varias opciones y debes seleccionar “Extractos”. Lo siguiente es escoger el mes que quieres consultar, se encuentran disponibles los extractos de los últimos doce meses.

A continuación debes ingresar tu número de documento que funcionará como contraseña de ingreso. Esto hará que aparezca en la pantalla el extracto digital que contiene la misma información del extracto físico.

5/5 - (10 votos)
Interesante:  Donde y cómo donar cabello en Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies