Bolsa de trabajo Grupo Modelo

Bolsa de trabajo Grupo Modelo

El grupo modelo es una de las mayores empresas comercializadas de México por ser líder en producción, exportación y venta de cerveza. Por otra parte, Ab-InBev brinda la oportunidad de trabajar con ellos gracias a la bolsa de trabajo grupo modelo. Un espacio en su portal web dedicado exclusivamente a la captación de personal talentoso.

Si estás buscando empleo en esta gran empresa, estás en el lugar correcto. En este post presentaremos información importante, desde los pasos para registrarte, hasta un listado de vacantes laborales disponibles.

✏️ Tabla de Contenido
  1.  ¿Qué es la bolsa de trabajo Grupo Modelo?
  2. Requisitos para postularse a la bolsa de trabajo Grupo Modelo
  3. ¿Cómo registrarse a la bolsa de trabajo Grupo Modelo?
  4. Vacantes laborales en la bolsa de trabajo Grupo Modelo
  5. Proceso de selección para trabajar en el Grupo Modelo

 ¿Qué es la bolsa de trabajo Grupo Modelo?

El objetivo principal del grupo modelo es unir a las personas por un mundo mejor, con su marca desean llegar a tantas personas como sea posible para ayudarlas a crecer. Lo mejor es que con frecuencia esta empresa está en busca de trabajadores comprometidos.

De allí que la bolsa de trabajo comprenda una agrupación de puestos laborales listos para que alguien los asuma. Su enfoque es atraer y seleccionar personas capaces, talentosas, con habilidades y motivadas a trabajar. Si compartes su mismo modo de pensar y junto a ellos deseas cumplir sus propósitos, no dudes en postularte en la bolsa de trabajo.

Interesante:  Bolsa de trabajo Chilpancingo

Requisitos para postularse a la bolsa de trabajo Grupo Modelo

Con el registro que se realiza en la bolsa de trabajo, el grupo modelo puede administrar los perfiles creados, y esto facilita el proceso de selección de personal. La idea es atraer personas hábiles y capaces de asumir los puestos ofertados y que cumplan estrictamente los requisitos que se exigen.

Aunque no presenta un listado de requisitos específicos, debido a la variedad de cargos laborales, podemos mencionarte de manera general algunos de ellos:

  • Licenciatura en cualquiera de las áreas de trabajo disponibles, por ejemplo, ingeniería industrial, administración, gerencia, entre otras.
  • 2 o 3 años de experiencia laboral.
  • Nivel de inglés intermedio o avanzado.
  • Ser mayor de edad.
  • Tener toda la documentación legal de residencia.

¿Cómo registrarse a la bolsa de trabajo Grupo Modelo?

Para registrarte en la bolsa de trabajo grupo modelo debes crearte un perfil, estos son los pasos que debes seguir:

  1. Ingresa en el portal del grupo modelo https://www.grupomodelo.com/ofertas-de-trabajo/trabaja-con-nosotros
  2. Realiza tu registro presionando en la opción Nuestras vacantes.
  3. Luego, haz clic en la pestaña Preséntate ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  4. Allí debes rellenar todos los campos vacíos con tus datos personales y también subir tu currículum en cualquiera de los tipos de formatos que allí se indican.
  5. Lee la política de privacidad de datos y acepta sus términos.
  6. Por último, pulsa en la casilla Enviar y listo.

De esta manera presentas tu perfil académico y laboral al grupo modelo, así que si no encuentras el empleo que quieres y necesitas, en esta bolsa de trabajo puedes conseguirlo registrando tus datos de contacto y currículo.

Interesante:  Bolsa de trabajo 2023 CDMX

Ahora todo queda en manos de esta fundación, vinculando puestos de trabajo con tu perfil, puedes dar con el empleo adecuado para ti.

Vacantes laborales en la bolsa de trabajo Grupo Modelo

En el portal web de la bolsa de trabajo empresarial de esta fundación hay alrededor de 229 puestos de trabajos disponibles, aunque esta cantidad suele variar.

Por lo general, las vacantes más ofertas son: en el área administrativa, de exportación, como almacenista, en producción y expansión. A continuación, te presentaremos algunos puestos de trabajo:

  • Especialista en innovación en Front End de PMO
  • Especialista en planificación en Corp Aguascalientes
  • Asesor de planeación de materiales en VTB Tierra Blanca
  • Jefe de operaciones en LCM Zacatecas
  • Supervisor de control en LCM del Bajío
  • Repartidor en LCM Sureste
  • Cajero en LCM Occidente
  • Jefe de almacenes en LCM Occidente
  • Packing Project Manager en Corp Santa Fe
  • Asesor de seguridad y salud en VTB Tierra Blanca.

Proceso de selección para trabajar en el Grupo Modelo

¿En qué consiste el proceso de selección para trabajar en el grupo Modelo? Esta es una de las preguntas más frecuentes que surgen entre los aspirantes de la bolsa de trabajo.

Lo cierto es que, por ser una prestigiosa empresa cervecera a cargo de una de las mejores marcas de cerveza a nivel nacional, como lo es Corona, Pacífico, Negra, entre otras.

El reconocimiento y éxito de este grupo líder se debe al duro esfuerzo de trabajadores competentes, de allí que el proceso de selección sea un poco complejo en algunos casos. Y llevando esta secuencia:

  • Pruebas psicométricas y psicológicas
  • Si las apruebas, tienes una entrevista con el director de RR.HH o bien el encargo del área donde podrías trabajar según tu postulación.
  • Posterior a eso, se realizan exámenes médicos.
  • Si pasas esta última prueba, dentro de 7 o 15 días se contactarán contigo para que te hagas cargo del puesto de trabajo.
¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies