Bolsa de Trabajo DHL

Bolsa de Trabajo DHL

DHL es una de las empresas de envíos más reconocidas no solo en México, sino a nivel mundial. La misma se destaca, entre otras cosas, por valorar a sus empleados, ofreciéndoles los mejores beneficios laborales. Por lo tanto, si deseas aplicar a ser empleado en esta empresa, la bolsa de trabajo DHL te ayudará a conseguirlo.

Si te gusta la idea de laborar en servicios de paquetería y mensajería postal, en este artículo te explicaremos de manera clara y sencilla, cómo puedes postularte para trabajar en DHL y disfrutar sus beneficios.

✏️ Tabla de Contenido
  1. ¿Cómo postularse en la bolsa de trabajo DHL?
  2. Ofertas de trabajo en DHL
  3. Requisitos para aplicar en la bolsa de trabajo DHL
  4. Beneficios de trabajar en DHL

¿Cómo postularse en la bolsa de trabajo DHL?

Hay varias opciones para postularte en la bolsa de trabajo DHL, como CompuTrabajo, glassdoor o LinkedIn, pero la principal forma es a través del sitio oficial CAREERS AT DHL | DHL JOBS, la cual te mostraremos a continuación.

  1. Ingresa al sitio web de DHL.
  2. Selecciona el país y la ubicación exacta para el trabajo, así como la categoría del trabajo y el nivel de carrera si lo deseas.
  3. Haz clic donde dice Buscar empleos.
  4. Selecciona el puesto que más te guste o te convenga, según el turno de trabajo que se muestra, el objetivo a desempeñar, el perfil que exigen y la oferta que ofrecen, entre otros.
  5. Selecciona la opción Postularse para el trabajo, donde deberás subir tu “CV” (Curriculum Vitae) y llenar el formulario sencillo que te muestran.
  6. Luego das clic en Guardar y avanzar y finalmente enviar.
Interesante:  Bolsa de trabajo CECyT 8

Ofertas de trabajo en DHL

Entre las ofertas de trabajo en DHL, se categorizan en 3 partes: los estudiantes y los graduados, la primera línea y oficina. Dentro de dichas encontrarás opciones como las siguientes:

  • Encargado de Almacén.
  • Encargado de Recursos Humanos.
  • Profesional en logística.
  • Analista de Datos.
  • Auxiliar de Logística.
  • Director de Relaciones Laborales.

Requisitos para aplicar en la bolsa de trabajo DHL

Los requisitos para aplicar a la bolsa de trabajo DHL varían dependiendo del puesto al cual deseas aplicar, por ello te mostraremos algunos de los requisitos mínimos y generales que debes tomar en cuenta.

  • La edad mínima y razonable aprobada por la empresa es de 18 años, ya que hay ciertos puestos que van dirigidos a los estudiantes.
  • El nivel de educación depende del cargo a desempeñar según la solicitud expuesta, por lo general la culminación de la educación secundaria es el mínimo requisito necesario.
  • En cuanto a la experiencia nuevamente, esto depende del puesto a aspirar. En algunos casos, en las áreas de oficina exigen experiencia en manejo de algunos programas de ofimática.
  • Entre las habilidades y destrezas, se espera que los solicitantes puedan desempeñar las necesarias a un grado razonable para cumplir con un trabajo eficaz.
  • La documentación debe estar al día. Esto es un requisito indispensable sin importar que se trate de una opción de trabajo como oficinista, de repartidor, como conductor o cualquier otro.

Beneficios de trabajar en DHL

Trabajar en DHL es una excelente oportunidad, pues te portará buena formación laboral y beneficios que te mostraremos a continuación.

  • Reconocimiento laboral, es uno de los beneficios que otorga la empresa DHL, como por ejemplo el empleado del año o empleado del cuarto. Dicho reconocimiento viene acompañado de bonos e incluso viajes y otras premiaciones
  • Remuneración laboral, es decir, la empresa DHL ofrece a sus empleados todas las prestaciones de la ley. Además de ofrecerles comedor, bono de asistencia, bono alimenticio, seguro de vida y de gastos médicos superiores.
¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies