Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Bolsa de trabajo Grupo Salinas

El Grupo Salinas es un conglomerado de empresas de distintos sectores que trabajan en pro del crecimiento financiero y económico, así como del valor social y ambiental. El objetivo es llevar a las comunidades los mejores productos y servicios de la mano de trabajadores altamente competentes. Por ello, cuenta con un espacio único a reclutar recurso humano en la bolsa de trabajo Grupo Salinas.

Así que, si estás buscando un nuevo empleo, esta es tu oportunidad. Avanza junto con ellos e impulsa tu carrera profesional ocupando alguna de las vacantes disponibles. Para saber más sobre esta bolsa de trabajo, quédate con nosotros y lee toda la información al respecto.

✏️ Tabla de Contenido
  1. ¿Qué es la bolsa de trabajo Grupo Salinas?
  2. ¿Cómo me registro en la bolsa de trabajo Grupo Salinas?
  3. ¿Cuáles son requisitos para postularme a la bolsa de trabajo Grupo Salinas?
  4. Ofertas laborales en la bolsa de trabajo Grupo Salinas
  5. Beneficios de trabajar en el Grupo Salinas

¿Qué es la bolsa de trabajo Grupo Salinas?

El enfoque de esta corporación no es únicamente generar riquezas, sino también ser agentes de cambios culturales, sociales y ambientales. Con una mentalidad innovadora y positiva se pueden producir grandes resultados. De hecho, en sus 100 años de trayectoria han demostrado que se puede lograr la transformación y el progreso que se quiere.

Interesante:  Bolsa de trabajo Jilotepec

Hoy en día, el Grupo Salinas cuenta con más de 20 empresas trabajando en cinco distintos países del mundo, México, Estados Unidos, Honduras, Guatemala y Colombia. Si eres residente mexicano, este grupo brinda la oportunidad de unirte a ellos y formar parte de la familia Salinas gracias a su bolsa de trabajo.

Un espacio creado exclusivamente para reclutar personal dispuesto a asumir los cargos disponibles tanto en el área corporativa como en las operativas. A lo largo de este artículo te mostraremos cómo registrarte a la bolsa de trabajo Grupo Salinas, cuáles son las vacantes laborales ofertadas y otros datos importantes.

¿Cómo me registro en la bolsa de trabajo Grupo Salinas?

Para registrarte en la bolsa de trabajo grupo Salinas debes seguir estos pasos:

  1. Entra en el portal web del Grupo Salinas https://www.gruposalinas.com
  2. Haz clic en el menú que se ubica en la esquina superior derecha.
  3. Luego, presiona en Trabaja con nosotros y se abrirán tres opciones, selecciona Carreras profesionales.
  4. En ese campo se muestran las áreas de trabajo disponibles, si te interesa el campo corporativo pulsa en https://gruposalinas.sherlockhr.computrabajo.com.
  5. Si por el contrario, te interesa trabajar en funciones operativas, pulsa en Reclutalia.
  6. Cuando estés dentro podrás ver todas las oportunidades laborales que hay. Para postularte a una de ellas debes presionar sobre el nombre del cargo y luego en la opción Postularme.
  7. Allí te saldrán varias opciones para aplicar desde otras redes, como Computrabajo o Indeep. También puedes subir tu currículo directamente a la plataforma, redactarlo en línea y postularte desde el chat.

¿Cuáles son requisitos para postularme a la bolsa de trabajo Grupo Salinas?

Aunque este grupo no especifica requisitos generales para postularse a su bolsa de trabajo. Si han quedado claras algunas cualidades y características que estos quieren que todos los aspirantes demuestren. Algunas de ellas son:

  • Tener una mentalidad positiva y con capacidad de innovación
  • Ser proactivo
  • Trabajar en equipo a fin de buscar óptimas soluciones a problemas.
  • Asumir nuevos retos
  • Desempeñar su futuro puesto de trabajo con ética y profesionalismo.
Interesante:  Bolsa de trabajo 3B

Por otro lado, debido a que las vacantes laborales son muy diversas, los requerimientos exigidos para solicitar el empleo varían en cada campo. Al entrar a la página web y leer todos los detalles del puesto ofrecido podrás leer los requisitos específicos para postularse.

Ofertas laborales en la bolsa de trabajo Grupo Salinas

Allí encontrarás vacantes relacionadas con dos campos de trabajo, el corporativo y el operativo. En el primero, se ofrecen vacantes en las áreas administrativas, contables, directivas, finanzas, recursos humanos y mucho más.

En cuanto a funciones operativas, se ofrecen vacantes en distintas áreas: cajero, cobrador, promotor e instalador Totalplay, vendedor, entre otras.  A continuación, te mostraremos algunas vacantes:

  • Cajero de medio tiempo en Grupo Elektra
  • Valuador de oro en Grupo Elektra
  • Asesor de ventas en Totalplay
  • Atención al cliente en Totalplay
  • Promotor valuador en Grupo Elektra
  • Promovendedor en Totalplay
  • Promotor valuador en Banco Azteca
  • Gestor de cobranza domiciliaria en Banco Azteca
  • Asesor financiero en Banco Azteca
  • Asesor de crédito en Banco Azteca.

Beneficios de trabajar en el Grupo Salinas

Como se ha mencionado, este gran conglomerado comprende un conjunto de empresas que trabajan en crecimiento y rapidez para responder a las necesidades comunitarias donde este está presente. Con más de 110.000 colaboradores y 20 empresas pertenecientes a este grupo, podemos decir que los beneficios de unirse a ellos son excepcionales.

En cuanto a beneficios financieros se encuentran las prestaciones, entre ellas se destacan:

  • Adelanto de nómina
  • Crédito personal
  • Ventas especiales para empleados y cuentas de inversiones especiales.

Entre los beneficios exclusivos se mencionan los descuentos en Totalplay, la caja y cuentas de ahorro y Afore Azteca. Los servicios del sector salud no se quedan atrás. Como personal empleado del Grupo Salinas puedes disfrutar de los siguientes servicios, te mencionamos algunos:

  • Dentista
  • Consultas médicas
  • Spa
  • Podólogo
  • Laboratorios clínicos
  • Farmacia
Interesante:  Bolsa de trabajo 7000 mensuales

Por otro lado, también cuenta con servicios internos para satisfacer las necesidades inmediatas de sus empleados. Por ejemplo, el comedor, cafetería, tintorería, lavado de auto y más. Además de esto, también es su deseo explotar las habilidades y talentos de jóvenes que quieren crear su propio trayecto de vida profesional exitoso.

Por tal motivo, han creado programas formativos para jóvenes recientemente graduados o que aún están estudiando. Estos son:

  • Jóvenes Construyendo el Futuro
  • Servicio social.

Ambos programas buscan integrar a jóvenes en el trabajo formal, proporcionándoles distintos conocimientos útiles y prácticos relacionados con las empresas que conforman el Grupo Salinas.

Así que si eres joven no desaproveches estas grandes oportunidades y si estás en la búsqueda de un empleo, regístrate y postúlate en la bolsa de trabajo Grupo Salinas.

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies