Trabajos en Canadá sin experiencia

Trabajos en Canadá sin experiencia

Trabajos en Canadá sin experiencia. ¿Te apasiona la idea de que la nación canadiense tenga tantos programas de empleos y muchos empleadores contraten constantemente personas inmigrantes? Pues que te parece si te digo que si buscas trabajos en Canadá sin experiencia o con muy pocos requisitos, inclusive hasta sin dominar el idioma de inglés puedes hallar oportunidades concretas y específicas. Estas ofertas de empleos en realidad son para cualquier persona en el mundo dispuesta a asumir nuevos retos para ir a trabajar a Canadá.

En este sentido, estaremos hablando sobre distintas tareas u ocupaciones para diferentes naciones con el aval de programas propuestos por el gobierno canadiense con el fin de continuar con el desarrollo económico de la nación al poder emplear a tantos extranjeros que fácilmente pueden desempeñarse con algo o nada de destreza en las siguientes tareas laborales que hablaremos más tarde en este artículo. No te preocupes más por si no tienes un empleo con experiencia, Canadá abre sus puertas para emplear a todos. ¡Entérate de cómo!

✏️ Tabla de Contenido
  1. Trabajos en Canadá sin experiencia - Programa de trabajadores agrícolas temporales
    1. Requisitos para trabajos en Canadá sin experiencia sector agrícola
    2. Beneficios de trabajar como campesino en Canadá
    3. Cómo aplicar correctamente para trabajos en Canadá sin experiencia como campesino
  2. Más trabajos en Canadá sin experiencia - Vacantes para todos
  3. Cuáles son los requisitos para conseguir trabajos en Canadá sin experiencia 
  4. Prosperidad al conseguir trabajos en Canadá sin experiencia

Trabajos en Canadá sin experiencia - Programa de trabajadores agrícolas temporales

En este apartado trataremos ofertas laborales específicamente para mexicanos y en el sector agrícola. Puesto que muchos mexicanos con conocimiento en este programa, desde hace varios años viajan con destino a Canadá para trabajar en diferentes granjas de todo el país y desempeñarse en el cultivo de muchos campos.

Aunque no lo creas, este es uno de esos trabajos en Canadá sin experiencia en el que no necesitas inglés, y algo mucho mejor es que es muy probable que tu empleador sea quien cubra la mayoría o todos los gastos para que puedas trabajar allá. Necesitarás algunos simples requisitos para aplicar correctamente a este programa, aquí te los comento:

Interesante:  Trabajo en Canadá jardinero

Requisitos para trabajos en Canadá sin experiencia sector agrícola

  1. Ser campesino o jornalero: si tu ocupación actual es la agricultura este tipo de oportunidad para trabajos en Canadá sin experiencia es para ti. 
  2. Los candidatos deberán tener una edad comprendida entre 22 y 45 años.
  3. Contar con estudios primarios mínimos de 3.er grado y máxima de 3.er grado en secundaria.
  4. Puede ser hombre o mujer casado (a), que viva en unión libre, y preferiblemente con hijos. Sin embargo, para los solteros también es posible este pase, solo tienen que demostrar dependientes económicos.
  5. Vivir en zonas rurales.

Estos son los requisitos para poder conseguir trabajos en Canadá sin experiencia; pero, ¿cuál es el beneficio o la remuneración por ello? ¿Qué ofrece el gobierno de Canadá a estos jornaleros?

Beneficios de trabajar como campesino en Canadá

  1. Estadía gratuita: Con algunas excepciones en British Columbia (Columbia británica), los futuros jornaleros tendrán vivienda gratis. En BC se descuentan 5 dólares con 36 centavos por día de trabajo.
  2. Comidas diarias: Recibirán 3 comidas al día por 6.50 (dólar canadiense).
  3. Transporte gratuito: el transporte aéreo es gratis.
  4. Salario justo: Depende básicamente de la provincia. Pero, en su mayoría pagan 14 dólares la hora por 40 horas a la semana, es decir, semanalmente un campesino que consigue trabajos en Canadá sin experiencia ganaría semanalmente 560 CAD (dólar canadiense). ¡Nada mal para empezar!

Cómo aplicar correctamente para trabajos en Canadá sin experiencia como campesino

Para empezar, para que los mexicanos puedan aplicar correctamente al programa deben tener claro que es gratuito. No deben pagarle a ningún gestor para hacerlo, así como tampoco nadie les cobrará, ya que es un convenio entre los países en cuestión. Ahora, como primera acción, los candidatos se deben dirigir a la Coordinación General del Servicio Nacional de Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

¿Cómo comunicarse con ellos? Es muy sencillo, con tan solo googlear esas palabras, en el primer resultado orgánico te aparecerá el sitio web oficial en México relacionado con el departamento que se encarga de regir los empleos, en este caso la Secretaría del Trabajo que disponen de más de 160 oficinas en todo el país, con un objetivo muy claro de facilitar la relación de un empleo formal en México o en el extranjero.

Interesante:  Empleos en Canadá restaurantes

Más trabajos en Canadá sin experiencia - Vacantes para todos

Hay más empleos en Canadá abiertos a todo el público, es decir, sin importar de dónde seas, o si te encuentras en tu país o no. Puesto que muchas empresas solicitan los siguientes roles para trabajos en Canadá sin experiencia.

Y estos empleos son específicamente para personas:

  • Cocineros.
  • Agricultores.
  • Sector de limpieza.
  • Niñeras, cuidadores.
  • Construcción.
  • Conductores.
  • Asistente de administración.

Los trabajos en Canadá sin experiencia anteriormente descritos son verificados por el gobierno de Canadá. No obstante, siempre debes verificar que apliques donde es, puesto que hay muchos que viven de estafas y pueden pedirte dinero publicando falsas vacantes, si te piden dinero, es un síntoma que pudieran ser estafadores.

El sitio web donde puedes ubicar estos trabajos en Canadá sin experiencia es jobbank.gc.ca, estando allí puedes filtrar u organizar de menor a mayor nivel de inglés, estudios y experiencia, en ese sentido, conseguirás las vacantes disponibles. Ahora, al escudriñar cada una, puedes fijarte hacia qué provincia solicitan el empleo, las horas de trabajos, el salario que recibirás, el tipo de empleo y hasta las vacantes disponibles.

Seguidamente, deberás tener un buen curriculum vitae u hoja de vida al estilo de Canadá y que sea atractiva para los empleadores. Allí mismo puedes crearte un perfil y tener tu curriculum en inglés y francés para que apliques de forma segura a los futuros trabajos en Canadá sin experiencia que puedas conseguir.

Cuáles son los requisitos para conseguir trabajos en Canadá sin experiencia 

Ya en este punto te encuentras familiarizado de cómo aplicar correctamente a programas y conoce los organismos competentes en tu país (al menos el de México) para obtener trabajos en Canadá sin experiencia, vamos a exponer esos sencillos requerimientos para emplearte con responsabilidad en este país y puedas ser próspero:

  1. Ser mayor de edad: por supuesto que la nación de Canadá, ni ningún organismo legal va a emplear a menores de edad.
  2. Los candidatos deberán aplicar a un tipo de visa de estudio o de trabajo, la más popular para conseguir un trabajo sería la visa de Working Holiday.
  3. Tener una oferta laboral legal: dispón de un contrato por un empleador canadiense que disponga de LMIA (no aplica para mexicanos). Puedes conseguirlo desde la comodidad de tu país. Ubica las páginas del gobierno canadiense y postula rápido, fácil y seguro con sus programas.
  4. Ser ágil: si tienes la oportunidad, no dudes en abrirte una cuenta bancaria en Canadá, la misma te servirá por si necesitas comprobar dependencias económicas. Además, puedes usarla para que allí te paguen tu salario, según el empleo que consigas.
  5. Considérate seguro: toma acción en este asunto y agiliza tus papeles para emplearte en Canadá de forma temporal o permanente.
Interesante:  Trabajos en Canadá 6 meses

Prosperidad al conseguir trabajos en Canadá sin experiencia

Hallar un empleo a veces no resulta tan fácil siquiera en nuestro país; pero, la nación de Canadá tiene tantas vacantes disponibles pese a que muchos nativos no toman la iniciativa de emplearse, quizás porque no les haga falta, o ya tienen otro tipo de empleo. El gobierno canadiense se ve en la necesidad de tener programas para emplear a extranjeros de forma organizada, volviéndose un punto a favor de las personas que les gusta viajar y trabajar en otros países.

No esperes más, Canadá ya abrió sus puertas para el gratificante empleo oportuno, aplica correctamente a sus programas y obtén una oferta laboral exitosa y legal con los mejores empleadores de esta nación para que puedas mantenerte próspero en todo lo que hagas o emprendas y goces de tener tu economía estable.

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies