Cómo facturar: KLM Airlines

KLM Airlines es una compañía aérea holandesa que forma parte del grupo Air France-KLM. Fue fundada en 1919 y es una de las aerolíneas más antiguas del mundo. Actualmente, KLM opera vuelos a más de 150 destinos en todo el mundo y cuenta con una flota de más de 100 aviones. Facturar KLM Airlines es un procedimiento obligatorio que además puede ofrecerte varios beneficios. Para poder hacerlo debes seguir unos sencillos pasos.

Para facturar con KLM Airlines, existen varias opciones disponibles:

  1. Facturación en línea: Puede hacer el check-in en línea desde 30 horas hasta 1 hora antes de la salida del vuelo a través de la página web de KLM. Para ello, necesitará su número de reserva y su apellido.
  2. Facturación en el aeropuerto: Puede hacer el check-in en el aeropuerto a través de las máquinas de autoservicio de KLM o en los mostradores de facturación de la compañía aérea. Si utiliza los mostradores de facturación, necesitará su pasaporte o documento de identidad y su número de reserva.
  3. Facturación mediante la aplicación móvil: Puede utilizar la aplicación móvil de KLM para hacer el check-in y obtener su tarjeta de embarque.

En cualquiera de las opciones anteriores, deberá tener a mano su número de reserva y el documento de viaje válido para el vuelo. Es importante tener en cuenta que en algunos vuelos internacionales puede ser necesario presentar una visa o un pasaporte válido para ingresar al país de destino.

Con estos sencillos pasos, más nunca será un problema facturar KLM Airlines

✏️ Tabla de Contenido
  1. Cómo facturar KLM Airlines en línea
  2. Cómo facturar KLM Airlines en el aeropuerto
  3. Cómo facturar KLM Airlines mediante la aplicación móvil
Interesante:  Cómo facturar: Primera Plus

Cómo facturar KLM Airlines en línea

Para facturar con KLM Airlines en línea, siga estos sencillos pasos:

  1. Acceda a la página web de KLM Airlines en su navegador de internet: https://www.klm.com/
  2. Haga clic en la opción "Check-in online" en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Ingrese su número de reserva y su apellido en los campos correspondientes y haga clic en "Continuar".
  4. Seleccione los pasajeros que desea facturar y complete los datos requeridos, como su número de pasaporte o documento de identidad, fecha de nacimiento, información de contacto y seleccione su asiento.
  5. Confirme su información de facturación y asegúrese de que toda la información sea correcta.
  6. Descargue e imprima su tarjeta de embarque o guárdela en su dispositivo móvil.
  7. Si tiene equipaje que facturar, simplemente diríjase al mostrador de facturación de equipaje de KLM en el aeropuerto y entregue su equipaje. En algunos aeropuertos, también puede utilizar los puntos de entrega automática de equipaje.

Recuerde que puede hacer el check-in en línea de 30 horas hasta 1 hora antes de la salida de su vuelo. Si no tiene equipaje para facturar, puede dirigirse directamente a la puerta de embarque después de haber completado su check-in en línea.

Cómo facturar KLM Airlines en el aeropuerto

Para facturar con KLM Airlines en el aeropuerto, siga estos pasos:

  1. Diríjase al mostrador de facturación de KLM en el aeropuerto.
  2. Presente su documento de viaje válido (pasaporte o documento de identidad) y su número de reserva al agente de facturación.
  3. Proporcione cualquier información adicional requerida, como su información de contacto y número de teléfono.
  4. Seleccione su asiento en el vuelo, si aún no lo ha hecho.
  5. Si tiene equipaje para facturar, pese su equipaje y entréguelo al personal de KLM en el mostrador de facturación de equipaje. Asegúrese de cumplir con las restricciones de tamaño y peso de equipaje.
  6. Reciba su tarjeta de embarque impresa y cualquier otra información importante sobre su vuelo, como la puerta de embarque y la hora de salida.
  7. Si no tiene equipaje para facturar, simplemente diríjase a la puerta de embarque después de haber obtenido su tarjeta de embarque en el mostrador de facturación.
Interesante:  Cómo facturar Italianni’s

Recuerde que los tiempos de facturación en el aeropuerto varían según el aeropuerto y el destino. Consulte con KLM para obtener información actualizada sobre los tiempos de facturación recomendados para su vuelo.

Cómo facturar KLM Airlines mediante la aplicación móvil

Para facturar con KLM Airlines mediante la aplicación móvil, siga estos pasos:

  1. Descargue la aplicación móvil de KLM Airlines en su dispositivo móvil desde la App Store o Google Play Store.
  2. Abra la aplicación e ingrese su número de reserva y su apellido en los campos correspondientes.
  3. Seleccione los pasajeros que desea facturar y complete los datos requeridos, como su número de pasaporte o documento de identidad, fecha de nacimiento e información de contacto.
  4. Seleccione su asiento en el vuelo, si aún no lo ha hecho.
  5. Confirme su información de facturación y asegúrese de que todo esté correcto.
  6. Descargue e imprima su tarjeta de embarque o guárdela en su dispositivo móvil.
  7. Si tiene equipaje para facturar, simplemente diríjase al mostrador de facturación de equipaje de KLM en el aeropuerto y entregue su equipaje. En algunos aeropuertos, también puede utilizar los puntos de entrega automática de equipaje.

Recuerde que puede hacer el check-in mediante la aplicación móvil de KLM Airlines de 30 horas hasta 1 hora antes de la salida de su vuelo. Además, puede recibir actualizaciones importantes sobre su vuelo y notificaciones sobre cambios de horario y puerta de embarque a través de la aplicación móvil.

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies