Bolsa de trabajo Azcapotzalco

Bolsa de trabajo Azcapotzalco

Empresas e instituciones distribuidas en diferentes regiones de México brindan constante apoyo a los ciudadanos que están buscando empleo, tanto el gobierno de este país como estas corporaciones cuentan con plataformas online dedicadas a la publicación de vacantes laborales. Una de ellas es la bolsa de trabajo Azcapotzalco, una gran oportunidad si resides en dicha región.

Las diferentes empresas que hacen vida en el país mexicano buscan personal con talento y habilidades que se hagan cargo de los puestos de trabajos ofertados. Tú puedes ser una de ellas. En este artículo te ayudaremos a encontrar el empleo que deseas. Quédate con nosotros y revisa los cargos disponibles.

✏️ Tabla de Contenido
  1. ¿Qué es la bolsa de trabajo Azcapotzalco?
  2. ¿Cómo registrarse a la bolsa de trabajo Azcapotzalco?
  3. Ofertas laborales en la Bolsa de trabajo Azcapotzalco
  4. Bolsa de trabajo 6 horas Azcapotzalco

¿Qué es la bolsa de trabajo Azcapotzalco?

Azcapotzalco es una de las 16 alcaldías de la Ciudad de México en la que instituciones buscan personas que cumplan con el perfil requerido para trabajar. ¿Eres una de ellas? Entonces no pierdas tiempo y consulta la bolsa de trabajo que esta alcaldía ha proporcionado para todos quienes están buscando un empleo.

El gobierno de Azcapotzalco ha creado esta plataforma virtual para ofertar puestos de trabajo variados para jóvenes y adultos con poca o suficiente experiencia laboral, además de un horario laboral flexible, es decir, turnos de jornada completa, media jornada, mixto o rotativos.

Interesante:  Bolsa de trabajo ISSSTE 2023

¿Cómo registrarse a la bolsa de trabajo Azcapotzalco?

Existen diferentes páginas web creadas para brindar oportunidades laborales, si te encuentras en una región específica de México, en este caso, Azcapotzalco, puedes ir a la bolsa de trabajo de esta localidad a través de plataformas digitales como Computrabajo, Bumeran, Indeep, OCC Mundial, LinkedIn, etc.

Allí puedes registrarte y crear una cuenta para recibir notificaciones sobre vacantes laborales ofertadas. Por ejemplo, en Jooble puedes encontrar diferentes ofertas de trabajo de empresas e instituciones. Para registrarte en la bolsa de trabajo en Jooble debes seguir los siguientes pasos:

  • Ir al menú de la aplicación o página web ubicada en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Seleccionar la opción Crear cuenta.
  • Allí deberás colocar tu correo electrónico y contraseña y seguir las demás instrucciones para completar la acción.
  • Una vez hayas creado tu cuenta puedes consultar las vacantes laborales y postularte a algún trabajo.
  • Para ello debes presionar sobre el nombre del puesto, allí verás toda la información referente al cargo, tales como, requisitos, experiencia, salario y horario.
  • Si cumples con sus requerimientos y te interesa, pulsa en la opción Postularme, en Aplicar o Me interesa. De estas distintas formas te aparecerá en otras páginas web, como las ya mencionadas.
  • Luego, te aparecerán opciones para que subas tu currículo o carta de presentación y proporciones, tus datos personales, académicos y profesionales.
  • Por último, pulsa en la casilla Enviar y listo.

Ofertas laborales en la Bolsa de trabajo Azcapotzalco

En caso de que desees postularte a alguna de las siguientes vacantes, no será necesario realizar un registro, puesto que para solicitar algún cargo deberás asistir al Centro Internacional de Negocios Azcapotzalco, ubicado en la Avenida 22 de febrero N.440, Col. San Marcos.

  • Electromecánico: para postularte debes tener entre 22 a 45 años de edad y tener experiencia en todo lo que tiene que ver con el sistema eléctrico y mecánico.
  • Asistente de producción alimentaria: debes contar con la licenciatura en ingeniería alimentaria, química en alimentos o carreras afines.
  • Tornero fresador: como estudio requerido se solicita que haya cumplido bachillerato técnico.
  • Ayudante general: es necesario tener conocimientos sólidos en manejo de paquetería office.
  • Coordinador de contenido digital: la edad requerida es de 35 a 50 años.
  • Contador: 30 a 50 años de edad, licenciatura en contabilidad, 4 años experiencia laboral.
  • Recepcionista/secretaria: para postularte debes tener una carrera universitaria terminada, truncada o por terminar, conocimiento y habilidades en manejo de computadoras y programas ofimáticos (Excel, Word, programas contables y de facturación).
Interesante:  Bolsa de trabajo FedEx Chilpancingo

En la bolsa de trabajo de la alcaldía Azcapotzalco hay 36 puestos de trabajo de entre 1 y 40 plazas disponibles en el mismo cargo. Para revisar todas las vacantes y requisitos accede desde este enlace.

Bolsa de trabajo 6 horas Azcapotzalco

Para aquellos aspirantes a trabajos de 6 horas diarias tienen la oportunidad de conseguir un empleo que solo amerite dedicarle este tiempo. Sea cuales sean las razones que te lleven a laboral por esa limitada cantidad, en la bolsa de trabajo podrás revisar las ofertas de trabajo con esta especificación. Por ello, estas son algunas de las vacantes de la bolsa de trabajo 6 horas Azcapotzalco en la página Jooble

  • Asesor telefónico de cobranza en Aliato Colonia Polanco
  • Cajera/recepcionista en Hospital Medica Sur
  • Agendador telefónico en Reclutamiento G
  • Médico general en LMI comercial
  • Dibujante de planos arquitectónicos en Autocad
  • Asistente farmacéutico multifuncional en Farmacia San Pablo
  • Comunity manager en Comercializadora Kiara.

Sin lugar a dudas, dentro de las opciones de la bolsa de trabajo Azcapotzalco podrás encontrar excelentes oportunidades para ti.

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies