Cómo facturar: Autopista Monterrey-Saltillo

La Autopista Monterrey-Saltillo es una importante vía de comunicación que conecta a las ciudades de Monterrey y Saltillo en el estado de Nuevo León, México. Es una autopista de peaje, que cuenta con una longitud aproximada de 84 kilómetros y es una de las principales rutas de acceso entre estas dos importantes ciudades del norte de México. Para facturar Autopista Monterrey-Saltillo, es necesario contar con un comprobante de pago, que puede ser un ticket de peaje o una factura electrónica. Una vez que se cuenta con este documento, se puede acceder al sitio web de la empresa que administra la autopista, denominada "Aurora", para realizar la facturación correspondiente.

En el sitio web de Aurora, se debe acceder al apartado de facturación, donde se solicitará ingresar los datos de facturación, así como los datos del comprobante de pago. Es importante asegurarse de proporcionar información correcta y completa, para evitar problemas en la emisión de la factura electrónica.

Cómo facturar: Autopista Monterrey-Saltillo

Una vez que se han ingresado todos los datos necesarios, se debe generar la factura electrónica y guardarla en formato PDF para su posterior consulta y/o impresión. Es importante mencionar que existe un plazo máximo de 5 días hábiles después de la fecha de emisión del comprobante de pago para poder realizar la facturación correspondiente.

✏️ Tabla de Contenido
  1. Qué métodos hay para facturar: Autopista Monterrey-Saltillo
  2. Cómo facturar: Autopista Monterrey-Saltillo en línea paso a paso

Qué métodos hay para facturar: Autopista Monterrey-Saltillo

Existen dos métodos para facturar los servicios de la Autopista Monterrey-Saltillo:

  1. Facturación en línea: El método más rápido y sencillo es la facturación en línea, a través del sitio web de Aurora, la empresa que administra la autopista. Para facturar en línea, se debe ingresar al apartado de facturación en el sitio web de Aurora, proporcionar los datos del comprobante de pago y los datos de facturación requeridos, generar la factura electrónica y guardarla en formato PDF para su posterior consulta y/o impresión.
  2. Facturación por correo electrónico: También es posible solicitar la facturación por correo electrónico, enviando un correo electrónico a la dirección de correo electrónico de atención al cliente de Aurora (atencionclientes@aurorainfraestructura.com), proporcionando los datos del comprobante de pago y los datos de facturación requeridos. Posteriormente, se recibirá por correo electrónico la factura electrónica correspondiente en formato PDF.
Interesante:  Cómo facturar: Libramiento Toluca

Es importante mencionar que para realizar la facturación correspondiente, es necesario contar con un comprobante de pago válido, ya sea un ticket de peaje o una factura electrónica previa. Además, se debe contar con la información completa y correcta para generar la factura electrónica de manera adecuada.

Cómo facturar: Autopista Monterrey-Saltillo en línea paso a paso

Para facturar los servicios de la Autopista Monterrey-Saltillo en línea, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web de Aurora, la empresa que administra la autopista Monterrey-Saltillo: https://www.aurorainfraestructura.com.mx/
  2. En la página principal, busca y selecciona la sección de "Facturación" en el menú principal de navegación.
  3. En la página de facturación, elige la opción "Facturar en línea".
  4. Ingresa los datos del comprobante de pago: número de folio, fecha y hora de la transacción, y monto total.
  5. A continuación, proporciona los datos fiscales para generar la factura electrónica: nombre o razón social, RFC, dirección fiscal, correo electrónico y teléfono.
  6. Verifica que la información proporcionada sea correcta y completa, y presiona el botón de "Facturar".
  7. En la siguiente pantalla, verifica la información de la factura electrónica y presiona el botón de "Descargar" para guardarla en formato PDF.
  8. Listo, ya has facturado los servicios de la Autopista Monterrey-Saltillo en línea.

Es importante mencionar que para poder facturar en línea, es necesario contar con un comprobante de pago válido, ya sea un ticket de peaje o una factura electrónica previa. Además, se debe contar con la información completa y correcta para generar la factura electrónica de manera adecuada.

¿Te ha resultado útil este post?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies