Bolsa de Trabajo DHL
DHL es una de las empresas de envíos más reconocidas no solo en México, sino a nivel mundial. La misma se destaca, entre otras cosas, por valorar a sus empleados, ofreciéndoles los mejores beneficios laborales. Por lo tanto, si deseas aplicar a ser empleado en esta empresa, la bolsa de trabajo DHL te ayudará a conseguirlo.
Si te gusta la idea de laborar en servicios de paquetería y mensajería postal, en este artículo te explicaremos de manera clara y sencilla, cómo puedes postularte para trabajar en DHL y disfrutar sus beneficios.
¿Cómo postularse en la bolsa de trabajo DHL?
Hay varias opciones para postularte en la bolsa de trabajo DHL, como CompuTrabajo, glassdoor o LinkedIn, pero la principal forma es a través del sitio oficial CAREERS AT DHL | DHL JOBS, la cual te mostraremos a continuación.
- Ingresa al sitio web de DHL.
- Selecciona el país y la ubicación exacta para el trabajo, así como la categoría del trabajo y el nivel de carrera si lo deseas.
- Haz clic donde dice Buscar empleos.
- Selecciona el puesto que más te guste o te convenga, según el turno de trabajo que se muestra, el objetivo a desempeñar, el perfil que exigen y la oferta que ofrecen, entre otros.
- Selecciona la opción Postularse para el trabajo, donde deberás subir tu “CV” (Curriculum Vitae) y llenar el formulario sencillo que te muestran.
- Luego das clic en Guardar y avanzar y finalmente enviar.
Ofertas de trabajo en DHL
Entre las ofertas de trabajo en DHL, se categorizan en 3 partes: los estudiantes y los graduados, la primera línea y oficina. Dentro de dichas encontrarás opciones como las siguientes:
- Encargado de Almacén.
- Encargado de Recursos Humanos.
- Profesional en logística.
- Analista de Datos.
- Auxiliar de Logística.
- Director de Relaciones Laborales.
Requisitos para aplicar en la bolsa de trabajo DHL
Los requisitos para aplicar a la bolsa de trabajo DHL varían dependiendo del puesto al cual deseas aplicar, por ello te mostraremos algunos de los requisitos mínimos y generales que debes tomar en cuenta.
- La edad mínima y razonable aprobada por la empresa es de 18 años, ya que hay ciertos puestos que van dirigidos a los estudiantes.
- El nivel de educación depende del cargo a desempeñar según la solicitud expuesta, por lo general la culminación de la educación secundaria es el mínimo requisito necesario.
- En cuanto a la experiencia nuevamente, esto depende del puesto a aspirar. En algunos casos, en las áreas de oficina exigen experiencia en manejo de algunos programas de ofimática.
- Entre las habilidades y destrezas, se espera que los solicitantes puedan desempeñar las necesarias a un grado razonable para cumplir con un trabajo eficaz.
- La documentación debe estar al día. Esto es un requisito indispensable sin importar que se trate de una opción de trabajo como oficinista, de repartidor, como conductor o cualquier otro.
Beneficios de trabajar en DHL
Trabajar en DHL es una excelente oportunidad, pues te portará buena formación laboral y beneficios que te mostraremos a continuación.
- Reconocimiento laboral, es uno de los beneficios que otorga la empresa DHL, como por ejemplo el empleado del año o empleado del cuarto. Dicho reconocimiento viene acompañado de bonos e incluso viajes y otras premiaciones
- Remuneración laboral, es decir, la empresa DHL ofrece a sus empleados todas las prestaciones de la ley. Además de ofrecerles comedor, bono de asistencia, bono alimenticio, seguro de vida y de gastos médicos superiores.
Deja una respuesta