¿Cómo saber mi número Digitel?

digitel

Digitel se considera la mejor opción en cuanto a línea telefónica en todo el territorio venezolano, gracias a que brinda una cantidad enorme de beneficios y servicios a todos los clientes que confían en ellos.

Es por esto que bastante gente la solicitan a diario y buscan la forma de seguir estando al día con los pagos de esa línea.

Sin embargo, es normal que por alguna razón desconocida a alguien se le olvide el número Digitel, por lo cual en este artículo de tramitess.com nos encargaremos de proveer toda la información que se requiere para que consigas responder la pregunta de ¿Cómo Saber Mi Número Digitel?.

✏️ Tabla de Contenido
  1. ¿Cómo Saber Cuál Es Mi Número Digitel?
  2. ¿Cómo Averiguar Saldo En Un Digitel?
  3. ¿Cómo Me Registro En Digitel?
  4. ¿Cómo Recobrar Mi Numero Digitel?
  5. ¿Qué Bancos Recargan Digitel?

¿Cómo Saber Cuál Es Mi Número Digitel?

Es necesario que primero poseas conocimiento de que tienes numerosas configuraciones para realizar este desarrollo y comprender esta información tan considerable.

como saber mi numero de telefono digitel

La primer alternativa que tienes a tu disposición es comunicándote a través de la línea telefónica al sistema de asistencia al cliente, para eso tienes que llamar al 121 o al 0412 912 11 21 desde un teléfono Digitel.

La segunda alternativa que tienes a tu disposición es entrar a la sitio web correspondiente a Digitel online para después continuar todos los pasos que señale el sistema. Para entrar a la sitio web de una forma muchísimo más simple puedes clickear acá.

Al final, tienes la alternativa de facilitarle a un operador el número del IMEI, donde él va a poder encargarse de registrar en el sistema tu número de teléfono celular.

Gracias a que bastante gente no están familiarizadas con los procesos escritos, nos encargaremos de ofrecer un video que logre proveer toda la información de una forma muchísimo más visual.

¿Cómo Averiguar Saldo En Un Digitel?

Para hacer la consulta de tu saldo Digitel, además tienes diferentes configuraciones, las cuales dependen completamente de tu disponibilidad y del tipo de gadget que uses para realizar el proceso:

CONSULTAR SALDO POR MEDIO DE UNA COMPUTADORA O MÓVIL:

  • Lo primero que tienes que llevar a cabo es entrar a la sitio web correspondiente a Digitel online, para entrar a ella más acelerado, puedes clickear acá. Con tu número y clave tendrás la posibilidad de entrar. Suponiendo que no poseas una clave, haz clic acá para registrarte.
  • Luego de que ingreses a la cuenta, tendrás la posibilidad de hallar todos los datos referentes a tu línea, como el estatus, el saldo, las fechas de pago o vencimiento, el plan que posees y muchísimo más.
  • Si por otro lado deseas averiguar tu saldo a través de tu dispositivo móvil, sólo tienes que clickear acá.
Interesante:  ABA PREPAGO: Afiliación, consultar saldo, recargar y más

NOTA: Suponiendo que poseas alguna duda o necesites más detalles, ¡No te preocupes! Solo tienes que clickear acá para entender más.

CONSULTAR SALDO POR MEDIO DE UN EQUIPO INTELIGENTE:

  • Lo primero que tienes que llevar a cabo para eso es entrar a la Aplicación Digitel con tu número de línea y clave, la cual es la misma que usas para entrar a través de la vía web. Para entrar, haz clic aquí.
  • Luego, en la parte de “Tu Cuenta” Tendrás la posibilidad de hallar todos los datos que están de manera directa relacionados a tu línea telefónica.

CONSULTA DE SALDO LLAMANDO AL 121 O AL 0412 9121121.

Consulta con línea móvil:

  • Si tu línea es prepago, tienes que elegir el número 1 y después el 0. Para la situacion de las líneas articulo pago, se selecciona la alternativa 1 y después 1 otra vez para seguir con las normas del sistema.

Consultas con línea Fija:

  • Para esta situación lo que tienes que llevar a cabo es clic en la alternativa 1 y después otra vez el número 1 para continuar las advertencias del sistema.

Marcando al número 123 desde el teléfono Digitel:

  • Si es prepago, podrás recibir un mensaje de texto con tu saldo, el plan de hoy y el estatus de tu línea.
  • Si es articulo pago, vas a recibir un mensaje con el corte de factura y el saldo.

¿Cómo Me Registro En Digitel?

Para hacer el registro en Digitel, además es requisito que cumplas algunos pasos particulares, los cuales son los siguientes:

  • Lo primero es entrar a la sitio web de Digitel desde tu dispositivo móvil. Para eso, puedes clickear acá.
  • Luego, tienes que clickear en la opción “412 en línea” y después en “Regístrate”.
  • Ahora, tienes que escoger el código de sector y ubicar el número de la línea Digitel, para después clickear en “Aceptar”.
  • Posteriormente, la clave de ingreso tendrás la posibilidad de recibirla en un mensaje de texto a tu teléfono para que consigas llenar tu ingreso.
  • Finalmente, tienes que ubicar todos los datos que sean solicitados para el registro de Digitel.

¿Cómo Recobrar Mi Numero Digitel?

Puede que en oportunidades hayamos perdido nuestro número por alguna razón. Sin embargo, además hay una satisfacción simple para esto, la cual es la siguiente:

  • Lo primero que tienes que llevar a cabo es comunicarte por medio del 121 al sistema de atención, para eso tienes que marcar la alternativa 3 desde algún otro Digitel y solicita el bloqueo de tu línea y conjunto. Si es por extravío tienes que marcar la alternativa 2, si es por hurto, tu número es el 3; y si es por bloqueo de serial de gadget, la alternativa que tienes que marcar es la 4.
  • Luego de esto, tendrás la posibilidad de llevar a cabo la afirmación del bloqueo y tienes que ayudar a algún agente autorizado para lograr pedir el reemplazo de tu tarjeta SIM.
Interesante:  Consulta de RIF y domicilio fiscal del SENIAT

NOTA: Para esto es obligación que seas el dueño de la línea.

  • Para poder comprobar que tu conjunto está informado, puedes llevar la factura de adquisición por medio del IMEI o la caja del mismo. Esta puede reflejar una conjunción de 15 caracteres donde va a ser tramitado en el Centro de Atención y tendrás la posibilidad de comprender el estatus de la misma.
  • Para poder recobrar tu chip, tienes que encender la línea de nuevo.

¿Qué Bancos Recargan Digitel?

Suponiendo que te preguntes cómo puedes recargar en Digitel, tienes que entender que este además es un desarrollo muy simple de realizar. Para eso, tienes que entrar a la sitio web de Digitel. Para eso puedes clickear acá. Y después tienes que continuar los pasos que sean indicados por el sistema.

Debes entrar al sistema de 412 online con tu número de teléfono y clave para lograr recargar.

Además puedes llevar a cabo esto a través de la aplicación Digitel, la página correspondiente a la entidad bancaria o 121.

Con la intención de sugerir tranquilidad a los individuos de Digitel, esta compañía ha diseñado un sistema de configuraciones que les aceptan recargar el servicio de Digitel, las cuales son las siguientes:

  • Mensaje de texto amigable.
  • Comercios o cajeros automáticos.
  • Páginas web.
  • Puntos de ventas y bancas telefónicas.
  • Aplicaciones móviles, introduciendo Aplicación Digitel.
  • Realizando llamadas al 121 o a través de Digitel en Línea.

No obstante, los bancos que están accesibles y afiliados al servicio para lograr recargar a Digitel son: Bancamiga, Bancaribe, Banco Nacional de Crédito, Banco Activo, Banplus, Fondo Habitual, Banco del Sur, Banco Provincial, Banco Venezuela, Banco del Tesoro y Banco Mercantil.

Otra alternativa de pago es a través de los cajeros automáticos de Mercantil, Banco Provincia, BOD y Banco Venezuela.

Al final, poseemos la alternativa de recarga a través de apps para móviles de Mercantil, BBVA y Bancaribe.

Además, Digitel ofrece la alternativa de recargar a través de shoppings afiliados como Farmahorro, Automercados Plaza’s, Pago simple y Pagolisto.

Además tienes la alternativa de recargar por los agentes autorizados de recarga digitel.

Los mensajes entretenidos consisten en enviar un mensaje corto con los datos necesarios. Para entender más sobre este sistema de recarga, puedes clickear acá.

Ir arriba

En este momento que llegaste hasta acá, tenemos la posibilidad de decir que ya conoces toda la información para lograr remover la pregunta de Cómo Entender Mi Número Digitel, esperamos que consigas usar toda la información contenida en este texto, para que realizar tu desarrollo sin inconvenientes.

¡Gracias por leernos, te queremos bastante éxito!

5/5 - (15 votos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia de todos los que navegan por nuestra web. Política de Cookies